fbpx

Si trabajas en Servicio Penitenciario Federal – SFA , podes acceder según tus ingresos a créditos por línea CBU o por línea Decreto 1412 hasta $450.000. Nuestros préstamos son ágiles y adaptados a tus necesidades.

button solicitar prestamo 1 1 Créditos para Servicio Penitenciario Federal SPF

¿Cómo solicitas el decreto 1412 siendo de Servicio Penitenciario Federal?

Antes de solicitar el decreto 1412 debes enviarnos tu último recibo de sueldo de Servicio Penitenciario Federal y te precalificamos oferta según tu disponible para cuota autorizado.

Para saber el disponible que tenes autorizado para usar de cuota, debe consultarlo en la web donde consulta el recibo de haberes.

Para solicitar la Prestación de Servicio, debe informar que autoriza a un gestor. La Prestación deberá ser firmada por el solicitante y el secretario, y debe ser enviada mediante el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) a la Repartición: D.C. y F #SPF; Sector MESADCTO14. Los Complejos, Unidades u Organismos, que no cuenten con el acceso al correspondiente sistema podrán remitir las constancias vía mail a la casilla de mail especial de SPF (debes consultarnos la misma luego de estar precalificado).

Las solicitudes de decreto 1412 serán procesadas para su posterior rubrica y entregadas solo los días viernes.

Requisito para acceder por Línea CBU si trabajas en Servicio Penitenciario Federal

Para acceder por línea CBU, solamente vas a tener que enviarnos ultimo recibo de sueldo y extracto de movimientos bancarios en donde se visualice acreditaciones de sueldo; con esa documentación nuestros analistas realizan análisis y se te comunica cotización máxima.

En caso de interesarte la oferta comunicada, vas a poder acceder con firma digital (firmas desde tu celular y se transfiere) o con firma de contrato en papel.

button solicitar prestamo 1 1 Créditos para Servicio Penitenciario Federal SPF