fbpx

Los créditos decreto 1412 son préstamos personales para integrante civil y uniformado de las instituciones señaladas en la parte inferior de la página, y que sean de planta permanente, pueden acceder según sus ingresos a préstamos por decreto 14/12 de hasta $320.000. Es una de las líneas de préstamos personales más accesibles por su tasa de interés, ya que toma como referencia la tasa de Banco Nación, haciendo que este producto crediticio sea uno de los más baratos del mercado. Actualmente tenemos opción de Firma Digital Online (firmas desde tu celular y se transfiere)

 

  • Aprobación veloz, previa evaluación de riesgos de créditos, aunque cabe aclarar que esta línea de crédito contempla préstamos con veraz negativo.
  • Pago on line en tu cuenta o Pago en efectivo en sucursal designada.
  • Pre-cancelamos deudas de otras instituciones.
  • Permitimos situaciones irregulares en veraz.

¿Es factible préstamo con veraz negativo en crédito decreto 14/2012?

 

Si es posible préstamo con veraz negativo en esta línea de créditos porque el préstamo decreto 14/2012 descuenta las cuotas en el recibo de sueldo mediante descuento de haberes, y al descontarse las cuotas dentro del mismo les da mayor certidumbre a las empresas que van a poder cobrar su cuota siempre. En el único caso que se rechaza en el análisis es cuando hay una gestión extrajudicial o juicio activo a la espera de embargo, ya que interfiere y acota el descuento de la cuota del préstamo por decreto 14/12.

 

¿Se puede precancelar otras deudas que me vienen descontadas de otros préstamos por decreto 1412?

 

Si, se puede precancelar deudas de otros préstamos por decreto 1412 que vienen por descuento de haberes en tu recibo de sueldo, se les puede utilizar la cuota que ya ocupan para pre cancelar esa deuda y que te quedes con dinero en mano en caso de ser posible.

>> SOLICITAR PRÉSTAMO POR DECRETO <<

Cuotas crédito decreto 14

 

  • En pesos por descuentos de haberes.
  • Hasta en 60 cuotas iguales.

Requisitos préstamos con decreto 14/12

 

Seguramente tengas un compañero que haya solicitado préstamos con decreto 14/12 y sabrás que es una linea de crédito accesible debido a que su tasa de interés esta establecida por el Banco Nación, es un crédito que a diferencia de otros, necesita que te emitan certificado de haberes (decreto 14/12 o Anexo V) y es muy fácil de solicitar.

  • Certificado de haberes 14/2012 o Anexo V (Ex 691)
  • Fotocopia de su DNI
  • Fotocopia de sus 3 último recibo de sueldo
  • Fotocopia de un servicio a su nombre
  • Antigüedad máxima:
    • Personal militar a la finalización del plazo del préstamo no podrá superar los 35 años de aportes/antigüedad.
    • Personal civil masculino: 64 años, el préstamo se debe cancelar 2 meses antes de cumplir los 65 años
    • Personal civil femenino: 59 años, el préstamo se debe cancelar 2 meses antes de cumplir los 60 años
    • Soldados Voluntarios de Ejercito argentino: mínimo de 2 años de servicio, préstamo se debe cancelar antes de cumplir los 27 años

>> SOLICITAR PRÉSTAMO POR DECRETO <<

 

ORGANISMOS HABILITADOS POR DECRETO:

Ejército Argentino,Fuerza Aérea, Armada, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional,  Servicio Penitenciario Federal,  Policía Federal,  Migraciones,  Instituto Geográfico Militar,  AFIP – DGI,  AFIP – Aduana, Ministerio de Salud,  Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación,  Ministerio de Justicia y Derechos Humanos,  Ministerio de Economía, Ministerio de Defensa,  INTA,  Servicio Nacional de Rehabilitación,  Instituto Nacional de Vitivinicultura,  Servicio Meteorológico Nacional,  Policía de Seguridad Aeroportuaria, ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica),  CITEFA

>> SOLICITAR PRÉSTAMO POR DECRETO <<