fbpx

Si perteneces a la Policía Bonaerense (de la Provincia de Buenos Aires) podes acceder según tus ingresos a créditos por descuento de haberes o línea CBU hasta $130.000. Nuestras líneas de préstamos siempre se transfieren en tu cuenta sueldo, con la diferencia que los créditos por haberes descuentan la cuota dentro de tu recibo de sueldo y los créditos por CBU debita la cuota por debito automático. Accedes con Firma Digital (firmas desde tu celular y se pasa a transferencia)

button solicitar prestamo 1 1 Créditos para Policía Bonaerense

¿Qué me van a solicitar para solicitar por línea haberes siendo Policía Bonaerense?

Para solicitar por línea haberes (decreto 243), te vamos a solicitar solamente último recibo de sueldo para analizar y en caso de quedar pre-aprobado, te vamos a dar las instrucciones y solicitas el certificado de haberes digital desde la pagina MiPortal.

Nosotros nos encargamos de confeccionar el contrato digital para que puedas firmarlo desde tu celular y se paga el crédito en el día en tu cuenta sueldo.

¿Qué requisito me piden para acceder por Línea CBU para Policía de la Provincia de Buenos Aires?

Nuestra Línea de prestamos por CBU es muy ágil, solo vas a necesitar enviarnos último recibo de sueldo y movimientos bancarios en donde se pueda visualizar acreditación de sueldo, esto se pide para poder analizar el monto máximo que puede ser otorgado basado en el monto de cuota que se considere que esta disponible a utilizar para pagar el crédito.

button solicitar prestamo 1 1 Créditos para Policía Bonaerense