fbpx

Si sos empleado del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  – GCBA , tenemos la gama más amplia de creditos personales para ofrecerte, tanto si trabajas como personal contratado, como si sos de planta permanente.

Siendo empleado de planta permanente te podemos ofrecer nuestra linea prestamos por Descuento de Haberes con CÓDIGO DE DESCUENTO o por nuestra linea CBU con Firma Digital (firmas desde tu celular y se transfiere)

>> SOLICITAR PRÉSTAMO <<

PRÉSTAMOS POR CÓDIGO DE DESCUENTO GCBA con Veraz positivo o Negativo:

 

Esta línea de créditos esta destinada exclusivamente a los empleados de planta permanente, en la cual pueden acceder a créditos sin importar su veraz.

Solamente se califica con recibo de sueldo y el monto máximo que vamos a poder ofrecerte va a estar supeditado a tu disponible de cuota para préstamo que te nos autorice el sistema de haberes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – GCBA.

En base al disponible de cuota, te vamos a informar el monto máximo al que podes acceder.

 

PRÉSTAMOS POR CBU PARA EMPLEADO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

 

En esta linea de crédito ampliamos un poco más el abanico y podemos ofrecer créditos a empleados contratados y también a los de planta permanente del Gobierno de la Ciudad.

En el caso de esta linea tenemos en cuenta para darte una oferta las situaciones de veraz y el nivel de endeudamiento que se tiene en débitos automáticos.

Se toman varias situaciones de veraz, una vez que se analice en riesgo crediticio por línea CBU, vamos a poder contestarte con una calificación.

Te vamos a requerir en este caso que nos envíes para analizar: últimos recibo de sueldo y movimientos bancarios de los últimos 3 meses.

 

REQUISITOS MÍNIMOS:

 

  • Trabajar directamente para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – GCBA
  • Ser empleado contratado o de planta permanente ( no tenemos línea de créditos momentaneamente para empleados monotributistas)
  • Tener al menos 1 año de antigüedad laboral
  • Cobrar por Banco Ciudad

>> SOLICITAR PRÉSTAMO <<