fbpx

Si prestas servicios en Prefectura Naval Argentina, tenemos líneas de crédito adaptadas especialmente para vos, que van desde préstamos por CBU hasta línea decreto 14/2012 que tiene tasa de interés regulada por Banco Nación HASTA $450.000, haciéndola una excelente opción. Tenemos los mejores préstamos para Prefectura Naval. PEDILO ONLINE

button solicitar prestamo 1 1 Créditos para Prefectura Naval Argentina

Nuestro tramite es super fácil, al llenar el formulario en nuestra web vas a saber si pre-calificas o no y te pones en contacto directo con tu representante para que puedas acceder al crédito super rápido.

 

¿Qué me van a solicitar para analizar por préstamos CBU si soy de Prefectura Naval Argentina?

 

Es muy sencillo, si prestas servicios en Prefectura Naval Argentina; vamos a poder analizar por nuestra línea de préstamos por CBU para PNA, que envíes último recibo de sueldo y movimientos bancarios de los últimos 3 meses (pueden ser descargados de Homebanking, MobileBanking o Ventanilla del Banco) , estos papeles se solicitan para que podamos ofrecerte el mejor crédito posible, adaptado a tu necesidades.

 

¿Cómo solicito el decreto 14/2012 si soy de Prefectura Naval Argentina?

 

Para solicitar el decreto 14, el agente debe pedir el certificado de afectación o decreto 14/2012 en su dependencia o SAF (Servicio Administrativo Financiero interno). El decreto se solicita a nombre la entidad que te designe tu representante de Préstamo veloz. Debe estar firmados por el contador u oficial a cargo de la Oficina de contaduría y por el interesado. Una vez solicitado, vas a poder acceder por esta línea de créditos.

button solicitar prestamo 1 1 Créditos para Prefectura Naval Argentina