fbpx

PRESTAMOVELOZ tiene la linea más completa de créditos para Gendarmería Nacional Argentina por CBU o Decreto 1412 con y sin Veraz Negativo.

Para que alcances tus proyectos más ambiciosos, contamos con los créditos por descuento de haberes mediante decreto 14/12. Vas a poder acceder hasta $450.000 en plazos que van desde las 12 cuotas hasta 60 cuotas, para que puedas organizar el pago de acuerdo a tus necesidades.

Si necesitas un monto mas crédito mas chico, tenemos hasta $130.000 mediante créditos por CBU que van desde las 12 a las 36 cuotas, con el interés más bajo del mercado.

button solicitar prestamo 1 1 Créditos para Gendarmeria Nacional Argentina

Vas a poder acceder firmando digitalmente desde tu celular, también podes acercarte a firmar a nuestras oficinas con cualquiera de nuestros asesores, o si te resulta más cómodo un empleado nuestro, puede acercarse a tu lugar de trabajo si te encontrás en CABA/ZONA NORTE/ZONA OESTE/ZONA SUR.

El trámite no podría ser más simple: solo tenés que llenar la solicitud en la página y un asesor se va a poner en contacto con vos para que el crédito salga lo antes posible.

 

¿Qué vas a necesitar enviarnos para analizar por crédito CBU siendo de Gendarmería Nacional?

 

Si tu intención es obtener crédito por CBU, es importante que nos envíes tu último recibo de sueldo, que los podes descargar de tu página de SERPEGEN de Gendarmería y los movimientos bancarios correspondientes a los últimos tres meses. Nosotros tomamos esa documentación y la llevamos a las diferentes compañías con las que tenemos convenio y en el plazo mínimo posible, nos vamos a estar contactando con las diferentes ofertas de créditos que te hayamos conseguido. Luego vos decidís cual es la que más te conviene y el plazo que más cómodo te viene.

Es importante tener en cuenta que PRÉSTAMO VELOZ solo trabaja con compañías que han dado muestra de su honestidad a través de los años, para nosotros el cliente es lo más importante y las empresas que trabajan con nosotros lo saben.

button solicitar prestamo 1 1 Créditos para Gendarmeria Nacional Argentina

¿Cómo se solicita el Decreto 14 en Gendarmeria Nacional?

El personal de Gendarmería Nacional debe solicitar el decreto 1412 o también ustedes lo denominan como: Anexo V , en su dependencia o SAF (Servicio Administrativo Financiero Interno), el trámite de solicitud del certificado lo deben realizar de forma presencial y el mismo desde estar firmado por la autoridad competente encargada del SAF de su destino.

Cuando vayas a solicitar el certificado, te van a pedir que informes el nombre de la entidad y el código de descuento de la misma.