fbpx

Si perteneces al Ejército Argentino, nos complace informarte que PRESTAMOVELOZ tiene múltiples préstamos personales para vos. Siendo personal militar o personal civil con y sin veraz negativo.

Para tus proyectos más ambiciosos, contamos con la línea Decreto 1412, mediante la cual podrás acceder hasta a 320.000 pesos en hasta 60 cuotas o sino también línea por CBU con firma digital hasta $100.000. 

>> SOLICITAR PRÉSTAMO <<

El trámite es simple y seguro, ya que las empresas con las que PRÉSTAMO VELOZ trabaja se encuentran reguladas por Banco Central y la misma CGE del ejército argentino. Vas a poder acercarte a nuestras oficinas o cobrar en cualquiera de las sucursales alrededor de todo el país.

CRÉDITOS POR DECRETO 1412 EN EJÉRCITO ARGENTINO:

 

Vas a tener que solicitar el Decreto 1412 o Certificado de Haberes de forma Digital desde tu usuario de acceso a sistema CGE, para que sepamos cual es tu monto para afectar y de esa manera calcular la cantidad de dinero máxima, a la que vas a poder acceder.

El disponible que se te autoricen no podrá exceder el 30% del monto de la retribución previo descuento de las retenciones impuestas por las leyes nacionales.

No se podrá afectar un porcentaje superior al establecido por el artículo 3 del Decreto 14/2012, y los haberes que resulten de la deducción en ningún caso podrán ser inferiores al salario mínimo, vital y móvil que rija al momento de solicitarlo.

No esta de más aclarar que para cualquier duda que se presente, durante la gestión, vas a contar con un equipo de asesores disponibles especialmente para vos.

 

>> SOLICITAR PRÉSTAMO <<

 

PRÉSTAMOS POR CBU PARA EL PERSONAL MILITAR, CIVIL O VOLUNTARIO:

 

Si sos Personal Militar o Personal Civil, También contamos con una línea de crédito por CBU, de hasta 100.000 pesos. Las líneas de crédito van desde las 6 a las 36 cuotas.

El trámite es muy simple y con la tutela de nuestros asesores es imposible que salga algo mal. Veinte años de experiencia nos avalan.

Estos créditos se pueden acceder desde todo el país firmando digitalmente desde tu celular y vale aclarar que trabajamos con empresas de máxima seriedad. Eso quiere decir que aparte de la firma, luego los clientes reciben llamados para verificar los montos y las cuotas, para la máxima transparencia en el proceso.

Una vez que lo tiene depositado, tampoco va a tener que preocuparse ya que los descuentos se harán en tiempo y forma de acuerdo a lo pactado. PRÉSTAMO VELOZ solo trabaja con empresas que a lo largo de los años han demostrado ser confiables. Tenemos todo tipo préstamos para militares.

 

>> SOLICITAR PRÉSTAMO <<