fbpx

¿Formas parte de la Armada Argentina? Por supuesto que para vos PRÉSTAMO VELOZ tiene las líneas de créditos personales más completas y confiables del mercado con y sin veraz negativo. Contamos en tu caso con línea de préstamos por CBU con Firma Digital o Decreto 1412 por Descuento de Haberes hasta $320.000.

Las empresas con las que trabajamos están reguladas por el Banco Nación para que no tengas duda que los depósitos y descuentos se harán siempre de acuerdo a los términos y condiciones que hayas firmado.

También contamos con las últimas tecnologías para ofrecerte un servicio a la altura de las circunstancias. Prestamoveloz nunca se queda sin sistema ni nada por el estilo. Por lo que los plazos que damos son los que va a tardar la gestión.

¿Necesitas un crédito grande por Decreto 14/2012 de Armada Argentina ?

 

Tenemos créditos por descuento de haberes de hasta 320.000 pesos con planes de pago de 12 a 60 cuotas. Para que vos puedas organizarte tranquilo. El trámite es muy simple, siendo de Armada Argentina, sólo tenes que solicitar tu certificado de haberes o decreto 1412.

Con el Certificado de Haberes, ya te podemos confirmar el monto máximo de tu crédito y luego vos elegís el monto que mas se adecue a tus necesidades y lo mismo va a suceder con el plan de pago. Por último vas a poder acercarte a firmar digitalmente y se transfiere o retirar el dinero en alguna sucursal en el día.

¿Necesitas un crédito personal por CBU que salga rápido y de un monto menor, para resolver alguna cuestión urgente?

 

Tenemos créditos de hasta 100.000 pesos por CBU para Armada Argentina, con trámites mínimos. Solo tienes que enviarnos por correo tu últimos recibo de sueldo y los movimientos bancarios de los últimos tres meses. De lo demás nos encargamos nosotros.

Vamos a calificarlos con todas las compañías con las que tenemos convenio, para que vos puedas obtener el crédito que mejor se adapte a tus necesidades, con total seguridad y confiabilidad. Sabemos de préstamos y te ofrecemos sólo lo mejor.

>> SOLICITAR PRÉSTAMO <<